CANCER INFANTIL

Indiscutiblemente esta es una de la enfermedades más dolorosas y a veces incompresible. ¿Por qué a estos angelitos? Si profundizamos tenemos que aceptar que además de ir en aumento, descubrimos numerosas fallas que se vienen presentando por ignorancia y por indiferencia. Por ignorancia porque el cuerpo médico sigue despreciando todos los resultados de investigaciones científicas de los principales centros universitarios del mundo: Harvard, John Hopkins, Oxford, Yale, etc y por indiferencia, pues estos pacientes dejaron de serlo para convertirse en usuarios para quienes las EPS nunca encuentran ni el tiempo, ni la medicina para tratarlos, solo tutelas y más tutelas.

¿ Cómo es posible no tener la incidencia de cáncer que tenemos, si tratamos a los niños de una manera incomprensible científicamente ?. Poner a un bebé recién nacido en una dieta solo láctea y más si es complementada solo de leche de vaca durante los 6 primeros meses de vida, conociendo los resultados desastrosos de semejante barbaridad que se puede clasificar como criminal y que esta involucrada en muchísimas patologías

Una dieta deficiente en multitud de nutrientes, además de la fibra de la cual depende el desarrollo de las vellosidades intestinales y de estas cerca del 70% del sistema inmunológico. Con la dieta solo láctea se adquieren además pésimos hábitos nutricionales para toda la niñez.

Si a esto le agregamos el parasitismo intestinal que de manera inexplicable es tolerado durante los dos y medio primeros años de vida con el absurdo cuento de que no se pueden purgar, con esto estamos viendo otro ataque más de origen iatrogénico a las defensas del niño.

Para completar todo este desastre nos encontramos inundados de publicidad a toda clase de productos como papas fritas, chitos y no se que más; todas ellas consideradas con mucha razón como chatarra alimenticia que en muchísimos niños se convierten en dieta preferida e ignorantemente auspiciada por los adultos “con tal de que coman”

Otro riesgo y que nos cubre a todos es el problema de los plásticos. Investigaciones de los mejores centros científicos del mundo han publicado artículos en las mejores revistas del planeta; los resultados que demuestran como los plásticos con el frío o el calor desprenden dioxina (sustancia cancerígena) Vemos como los teteros son plásticos, los alimentos se envuelven en una tela plástica para guardarlos en la nevera; las vasijas más usadas son las plásticas porque no se rompen aunque le “rompan al ser humano la vida”.

Si a todo esto le agregamos la contaminación ambiental, el aire enrarecido y saturado de CO2, partículas de hidrocarburos —ozono— compuestos sulfurados, etc., completamos una creación de tipo iatrogénico y que necesariamente va a fomentar y aumentar todas las posibilidades de adquirir un cáncer.

El cáncer es esencialmente el resultado de una deficiencia inmunológica y la normalidad inmunológica depende 100% de una buena nutrición desde el día que nace el niño y que se debe sostener por toda la vida.

Einstein decía: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”. Del universo no estoy muy seguro y de la segunda sólo tenemos que ver como nos destruimos sólo para demostrar que lo podemos hacer”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: